lunes, 24 de mayo de 2010
Una tarde de cine...
Principe de Persia: Las arenas del tiempo.
Interesante el subtitulo de esta película. Si uno pudiera manipularlo el tiempo, cuantas cosas deshariamos y las cambiaríamos por un pasado mejor. Supongo que eso es algo con lo que la mayoria ha fantaseado. En lo personal no me arrepiento de nada de mi pasado y si volviera a nacer me gustaría que fuese exactamente igual. Considero siempre he tenido una vida plena, y como bien dicen:
"Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza."
Tarde de sábado muy interesante, tres personalidades distintas un vínculo en común, Acontecimientos pasados, acontecimientos futuros. El primer encuentro, nerviosismo, no mas que cuando pisaba un escenario, seguro de mi mismo pero con ese cosquilleo en el estomago y sudor en las manos (soy humano aun).
Yo me encontre muy comodo y feliz, Albert el mejor actor de todos, supo estar a la altura de la situación, y Saúl ha puesto de su parte. (le estoy agradecido y me gustaria conocerle aun mejor). Simpatico y buen conversador. ¡Seriedad!,no creo la conosca..., solo fue fruto de la situación tan reciente y el primer encuentro. Inteligente y sagaz creo tiene muchas cosas por decir. Y yo que aprender.
Los acontecimientos vas mas rápido de lo esperado y contento estoy por ello. Su merito correspondiente a cada una de las partes para que se diera. Espero podamos seguir conociendonos y que estos encuentros sean mas frecuentes.
(texto oculto)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario