martes, 1 de junio de 2010

Un mes mas

Me he propuesto empezar a caminar dejando atrás el pasado, los recuerdos y los pedazos de los que fueron nuestros sueños que al momento de la partida guarde, esperando un regreso glorioso para juntos pegarlos de nuevo, hoy pienso que no vale la pena esperar, la vida sigue y no pretendo quedarme sentado de brazos cruzados esperando una llegada que no se si sucederá.

Hoy empieza un nuevo mes y con él un nuevo comienzo, una nueva forma de pensar, nuevas metas, nuevos rumbos, nuevos sueños, nuevas personas, nuevos sentimientos... ¡Nuevo todo!. Tu entre ellos.

Caminaré hacia adelante con paso firme, sin que me tiemblen las rodillas y que sea el destino quien me diga que decisiones he de tomar en cada momento. Sin pasado, y sin futuro de momento, solo mirando el presente. El aquí y ahora. Sin bajar la guardia y atento ante las adversidades y encararlas en el momento que vengan.

Sigo mi camino en la arena y mis huellas están marcadas. No sera un trayecto  fácil, voy hacia caminos tortuosos entre rocas, y espinos. Si quieres acompañarme en este viaje, simplemente no tardes. Ven pronto antes de que anochezca y  la marea las borre. Y sino mira al horizonte, donde veas ese atisbo de luz entre la obscuridad, sabrás que voy siempre en esa dirección...